No es la primera vez (y por lo que veo, tampoco la última) que intento emprender un blog personal. Mis primeros pasos en esto se remontan al 2009 cuando creé un blog en Blogger, el cual nunca usé. Un par de años después me animé con WordPress y surgió The New Blog Times (más adelante le cambié el nombre a El Blog de un Informático) un blog donde básicamente me limitaba a replicar noticias de otros sitios web. Luego vino Ingenia Codex, otro blog mío, también hecho con WordPress, pero esta vez alojado en mi propio servidor. Sin ir muy lejos, el año pasado registré este dominio y alojé también un blog de WordPress, el cual tampoco he (había) usado. Al día de hoy, ninguna de esas bitácoras existe ya, a excepción de ésta; supongo que caí en el error de escribir por escribir y llegué a un punto donde la inspiración y la motivación se esfumaron.

Aún así, quiero pasar la página y comenzar de nuevo, así que ¡BIENVENIDOS A MI BLOG!. Espero, de todo corazón, que éste blog ya sea el definitivo, pues eso de estar acumulando proyectos a medio cocinar no le cae bien a mi currículo.

¿Qué pienso publicar aquí?. Honestamente no tengo ningún plan, mas allá de simplemente escribir sobre lo que me gusta: programación, informática, música clásica y cualquier idea que se me ocurra. Por razones de estudio y trabajo no puedo dedicarle el 100% de mi tiempo a este espacio, pero trataré en la medida de mis posibilidades de postear regularmente.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *