Sobre mí

Mi nombre es Anderson Salas, tengo 22 años. Venezolano, estudiante Ingeniería de Sistemas y presidente de mi propia empresa, Ingenia Software C.A.

Llevo más de 3 años dedicándome a crear páginas web y toda clase de sistemas escritos en PHP/MySQL. Amo la programación, así de sencillo. Me defino como una persona alegre, reservada y amante de la música clásica.

Desde siempre me ha gustado todo lo relacionado con la informática.


2013: Adamantio C.A

Mis trayectoria profesional comienza aquí. De hecho, también fué mi primer trabajo.  Lo describo como un periodo muy especial en el que descubrí mi capacidad creativa y fuí mejorando mis habilidades como programador.


2014 – 2015: Grupo Link Venezuela C.A

A principios del 2014 un socio y yo fundamos una empresa llamada Grupo Link Venezuela C.A, en la cual desempeñé el cargo de vicepresidente. Yo realicé la página web que aún siguen usando. Como curiosidad: utilicé Bootstrap y PHP plano para el back-end.

Varias páginas web del portafolio de Grupo Link Venezuela C.A  fueron realizadas por mi en el período 2014 – 2015.

Debo aclarar que en el portafolio de dicha empresa se hace referencia al sistema Las Páginas Verdes, que en realidad se trata de un prototipo (incompleto) que fué descartado. La versión actual de Las Páginas Verdes C.A (www.laspaginasverdes.com.ve) fué realizada en su totalidad por Ingenia Software C.A.


2016: Ingenia Software C.A

Después de un periodo de inactividad, me animé a emprender mi propio negocio, naturalmente de páginas web. El 21 de Febrero de 2016 nace Ingenia Software C.A, y aquí espero dar lo mejor de mi y consolidarme como un empresario y programador exitoso.